domingo, 17 de marzo de 2013

Don't stop believing.

Siempre que sepas seguir soñando, tendrás sueños por cumplir. Algunos se cumplen, y otros no, pero de esos que no llegan a funcionar, nacen sueños nuevos. Yo veo a los sueños que terminan, como escalones para algunos mas grandes, como pisos en el edificio de tu propia vida. Hace unos meses para mi empezó un sueño, uno hermoso, que venia imaginando desde hace años, uno que no llego a ser, pero sirvió para confirmarme que quiero pasar mi vida sobre un escenario; que mi misión es y será PARA SIEMPRE, hasta la muerte, estar ahí arriba; hacer llorar, reir, cantar, gritar, enseñar, curar, y todo lo que se me ocurra, con mi voz. Porque es lo que soy, es lo que se hacer y dar. Y porque aunque fue "duro" entender que en este momento, no tenia que formar parte de ese sueño, hoy que fue su resolución, lo entendí y asimilé: hoy es el mañana de ayer, y el futuro es solo una prolongación del presente, en esta larga línea de presente que me queda pienso ir por muchos sueños mas, y cumplir el que encaje perfectamente conmigo, cumplir con mi misión en la vida, mientras paralelamente, hago otras cosas que tanto amo tambien. Ojalá todas las cosas en el mundo se tomaran asi, no como fracasos, sino como pequeños pasos que hacen que crezcamos, aprendamos y caminemos hacia el sueño que definitivamente se hará realidad en nuestras vidas.


"He aquí una prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluido: 
si estás vivo, no ha concluido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario