miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Y ahora que hacemos?

Qué pasa cuando ya no quedan tácticas? cuando no hay mas opciones? cuando se terminan las estrategias? Qué se supone que se hace cuando ya probaste todas las llaves y ninguna abre, cuando es obvio que tampoco va a abrir?..Se sigue de la misma manera?Se sigue? Se puede? Cómo? 
Mis recursos se agotaron.. (o yo estoy agotada?) y aunque no quiero perder tampoco se como ganar.. 
Ya se que quiero cambiar cosas que no se pueden, que si quiero que algo cambie primero tengo que cambiar yo.. pero mas? Ya no se si está bien. Ya no se si quiero tampoco, y estoy acá, otra vez en la misma de antes.. será que todo este tiempo no me enseñó nada? o que me enseñó mucho y por eso me planteo esto, que en realidad, nunca me lo planteé.. nunca estuve en esta situación de no saber que hago conmigo.. Estará bien?.. 
"No se le puede pedir peras al  olmo"... pero no somos olmos, y no pido peras, pido una respuesta a todas mis preguntas, o solo a algunas, o mejor que eso un razón, una razón para seguir, para creer, con una sola razón me alcanza y me sobra; Para mi es al revés de la canción: una razón puede mas que una duda, pero es que todo esto me trae muchas dudas y pocas razones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario