sábado, 3 de marzo de 2012

.


Tú me hiciste insegura, Me dijiste que no era suficiente buena...pero ¿quién eres tú para juzgarme?Cuando eres un diamante en bruto.

Estoy segura de que tienes algunas cosas que te gustaría cambiar de ti...Pero cuando se trata de mí, no quisiera ser alguien más
No soy reina de la belleza. Solo soy hermosa.
Lo tienes todo Para tener una vida hermosa
Vamos!
Quien dice? Quien dice que no eres perfecta? Quien dice que no vales la pena? Quien dice que eres la única que esta lastimando? Confía en mí, ese es el costo de la belleza, Quien dice que no eres bonita? Quien dice que no eres hermosa?
Quien dice?
Es tan gracioso, que nada es gracioso cuando se trata de tiLes dices a todos lo que quieres decir, pero esa no es la verdad sobre ellos. Es como una obra de arte, que nunca llegara a ver la luz. Dejándote debajo de las estrellas, sin dejarte tocar el cielo. No soy reina de la belleza. Solo soy hermosa.

Lo tienes todo para tener una vida hermosa

Vamos! Quien dice? Quien dice que no tienes un posible comienzo? Quien dice que no eres presidencial? Quien dice que no puedes estar en las películas? Escúchame, Escúchame Quien dice que no pasaras la prueba? Quien dice que no puedes ser la mejor? 


Quien dice? Quien dice?


No hay comentarios:

Publicar un comentario