viernes, 10 de diciembre de 2010

"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

¿Cuantas veces decimos "No lo hagas, esta mal", pero a la larga terminamos haciendolo? ¿Cuantas veces decimos que no a algo y lo terminamos haciendo? Tenemos una capacidad sin límites para dar consejos y ordenes, pero somos bastante tontos como para no seguir nuestros propios consejos.¿Será que nos gusta tanto hablar, que a la hora de actuar no sabemos como?¿Será por que es mas facil DECIR QUE HACER?.    No se, yo creo que se trata de no saber entender la posicion de la otra persona, de no pensar que lo que estamos criticando nos puede jugar en contra y algun dia puede pasarnos a nosotros. Y AHI ES CUANDO empiezan los problemas- Porque no creas, bajo ninguna circunstancia, que quien recibio tus palabras y vio que no las cumpliste se va a quedar callado. 
Por eso yo prefiero callar, o por lo menos mantener guardado lo que pienso, por si despues me arrepiento, o por si algun
factor externo
me hace cambiar mi pensamiento a la fuerza.

Quien habla es inteligente, pero mas lo es el que guarda silencio y espera el mejor momento para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario